Conciertos para bebés, en Loulé

Conciertos para bebés, en Loulé

La Compañía Musicalmente estrena su espectáculo el 25 de febrero en el Cine-Teatro

En absoluto estreno en el Algarve, la prestigiosa Compañía Musicalmente presenta en el Cine-Teatro Louletano dos conciertos para bebés el día 25 de febrero, a las 10.00 y 11.30 horas, que marcan el inicio de una colaboración de continuidad entre la referida compañía y el Cine-Teatro en el marco de la apuesta estratégica de éste, en términos programáticos, en el área de arte para la primera infancia.

Sobre estos conciertos, la compañía dice: «Son saxofones, clarinetes y berimbaus. También cavaquinhos y otros sonidos de la tierra. Muchos chupetes, sonrisas y ojos de espanto. Viajes por Mozart, Bach y Monteverdi, que envuelven abuelos al cuello de los nietos. Un acordeón acecha a una bailarina atrevida. Los cantos no tienen palabras, pero éstas cuentan muy poco de las emociones compartidas entre intérpretes y bebés. Hay quien llega en busca del efecto Mozart o de una historia musical, encuentra un silencio lleno de sonidos. A veces un pájaro. Hay quien entra en escena con ganas de bailar y batir palmas, y se sorprende con la voluntad de contemplar. Los ojos abrazan oídos y se anidan ante aquellas hadas que cantan canciones diferentes. En un ápice, intenso, se acabó el concierto”.

Cada concierto tiene una duración de 45 minutos, va destinado a bebés de 0 a 36 meses (y a sus padres) y tiene un precio por bebé de 3 euros. El aforo es limitado y cada concierto implica la inscripción previa, en: cinereservas@cm-loule.pt / 289414604.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<