Creative Loule abre las puertas del Showroom de Navidad

Creative Loule abre las puertas del Showroom de Navidad

Hasta el 6 de enero, el Showroom navideño del proyecto Loulé Criativo está abierto al público en el emblemático Palacio Gama Lobo en Loulé. Es una recreación creativa y original de un espacio íntimo y acogedor inspirado en el espíritu navideño de fraternidad, unidad familiar y convivencia, Y también es un escaparate de posibles regalos de Navidad.

Aquí están las piezas desarrolladas por los artesanos de la Red del Taller (Casa da Empreita, Taller Caldeireiros, Taller de Relojería, Taller Barro y Taller Cordophones) y los diseñadores que viven en Loulé Design Lab, organizados en entornos creativos que facilitan la elección del regalo ideal.

El Showroom presenta una mesa navideña llena de cerámica, cobre y telas naturales que invitan al encuentro familiar.

La chimenea donde se reúne toda la familia incorpora varios espacios con sugerencias de recuerdos navideños inspirados en materiales tradicionales como corcho, cuero, cobre, cerámica, fieltro, lana y detalles de la naturaleza local.

El árbol de Navidad decorado con piezas personalizadas en cobre, latón y madera, recuerda la magia de los regalos donde se unen los nombres de todos los que componen la familia Loulé Criativo.

Los visitantes también podrán apreciar en este espacio las decoraciones navideñas del Palacio Gama Lobo, el pesebre de palma hecha por los artesanos de la Casa da Empreita, pesebre tradicional del Algarve galardonado con el 1er premio del Concurso de belenes navideños del municipio de Loulé, creado por Sónia Méndez, un espacio alusivo a las experiencias creativas de la red de socios de Loulé Criativo, con sugerencias para talleres y actividades o arreglos florales navideños de Flor de Lis y la instalación artística de plantas Verde Création, representan la contribución de economía local.

Hasta el Día de los Reyes, el visitante puede encontrar en este espectáculo navideño el regalo ideal: un recuerdo único, creativo, sostenible y tradicional.

El Showroom de Navidad está abierto al público de lunes a viernes de 9:30h a 17:00h y los sábados de 10:00h a 13:00h. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4