Cuatro colectivos de Loulé se suben al escenario en la XI Muestra de Teatro

Cuatro colectivos de Loulé se suben al escenario en la XI Muestra de Teatro

La nueva edición de estas jornadas será del 13 de marzo al 17 de abril y se desarrollará por las diferentes freguesias del condado.

El Ayuntamiento de Loulé celebra del 13 de marzo al 17 de abril, en las freguesias del condado, una nueva edición de ESCENARIOS – XI Muestra de Teatro de Loulé. Dentro de la política cultural del municipio, el Ayuntamiento continúa apoyando a los grupos de teatro locales mediante la concesión de la Bolsa de Apoyo al Teatro, destinada a la creación de espectáculos inéditos para este evento.

El evento comenzará en el Grupo Desportivo Ameixialense, el 13 de marzo, a las 16.00 horas, con la obra “Faz-me lá um Borreguinho”, por la Asociación Artística Satori. Este espectáculo también se sube al escenario del Cine-Teatro Louletano (20 de marzo, 15.30 horas) y al salón de actos de la Escuela EB 2, 3 Prof. António de Sousa en Almancil (9 de abril, 16.00 horas).

El Teatro Análise de Loulé trae a esta edición de ESCENARIOS “El Show continuará …”, que tuvo lugar el 19 de marzo, a las 16.00 horas, en el Centro Parroquial deu Tor, el 24 de marzo, a las 21.30 horas, en el Cine-Teatro Louletano, y el 2 de abril, a las 16.00 horas, en la Casa del Pueblo de Alte.

Otro de los grupos que participa regularmente en esta Muestra de Teatro es el Arte de Viver – Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores de Loulé, que esta vez lleva a escena un clásico: “Auto da Barca do Inferno”. Las presentaciones están programadas para el 20 de marzo a las 16.00 horas (Casa del Pueblo Querença), el 8 de abril a las 21.30 horas (Cine-Teatro Louletano) y el 17 de abril a las 16.00 horas (salón de actos del Centro Municipal de Quarteira).

Por último, “Los balcones de la Memoria”, el espectáculo creado por Ao Luar Teatro, estará en el escenario el 16 de marzo, a las 16.00 horas, en el Centro Comunitario de Vale Silves, el 3 de abril, a las 16.00 horas, en el Centro Parroquial de Salir, y el 17 de abril a las 15.30 horas, en el Cine-Teatro Louletano.

En las freguesias la entrada al espectáculo es gratuita, mientras que en el Cine-Teatro el precio de las entradas es el siguiente: “Faz-me lá um Borreguinho” (Asociación Artística Satori) – 3 euros; “Y el espectáculo continuará …” (Teatro Análisise Loulé) – 5 euros; “Auto da Barca do Inferno” (Arte de Viver – Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores de Loulé) – 5 euros; “Los balcones de la memoria” (Ao Luar Teatro) – 3 euros.

ESCENARIOS- XI Muestra de Teatro de Loulé pretende promover el teatro y, simultáneamente, incentivar a los grupos de teatro de la región a continuar con su trabajo.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*