De fiesta en barco por el Algarve

De fiesta en barco por el Algarve

El ‘Albufeira Water Fest & Yatch Day’ regresa a Albufeira el próximo 1 de julio

El próximo día 1 de julio tiene lugar una nueva edición del evento anual ‘Albufeira Water Fest & Yatch Day’, promovido por AlgarExperience, empresa marítima turística de referencia en el sector.

El ‘Albufeira Water Fest & Yacht Day’ es un evento anual, ya en su 4ª edición, que se convirtió rápidamente en una de las referencias del calendario de fiestas de barco en el Algarve. A la par de la Water Fest para sus clientes, la empresa realiza el Yatch Day. Este evento combinado promueve la participación libre y sin costes para cualquier embarcación que se encuentre a lo largo de Albufeira para unirse a la fiesta y beneficiarse de las actuaciones en directo de los DJ’s Waterfest, difundidas por radio FM.

Además de los Djs residentes conocidos a nivel nacional e internacional, los Djs Carlos Manaça y China, esta edición cuenta con un Dj local invitado, Dj Monica Avillez.

La invitación a la participación libre en el Yatch Day permite que cualquier embarcación privada navegue hasta el punto de encuentro a lo largo del puerto de Albufeira y se beneficie de todo el evento, incluyendo la actuación en directo de los Djs, que será difundida vía radio y podrá ser escuchada sintonizando La frecuencia 100.1 FM.

El punto de encuentro para las embarcaciones privadas que se quieran unir a la fiesta será frente al puerto de Albufeira, frente a la Playa de los Pescadores, a las 16.00 horas (hora poprtuguesa) del día 1 de julio.

AlgarExperience promueve el Albufeira Water Fest para sus clientes, y al difundir en FM las actuaciones en directo de sus DJ, promueve la convivencia náutica entre navegadores de recreo, bajo el nombre Yatch Day. No hay restricción a la participación de navegadores de recreo o de embarcaciones, extendiéndose la invitación a participar en cualquier embarcación de recreo o ocio.

Categories: Actualidad
Tags: Albufeira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<