De ruta en todoterreno por Cumeada de Alta Mora

De ruta en todoterreno por Cumeada de Alta Mora

Los almendros en flor protagonizarán también un recorrido a pie el próximo domingo.

El pasado domingo 31 de enero, unos 200 amantes del todoterreno descubrieron los más hermosos caminos de Cumeada de Alta Mora, un carril que revela la belleza del paisaje serrano en esta época del año, recortados por los tonos rosados y blancos de los miles de almendros en flor.

Con una ruta de 40 kilómetros, marcada por la aventura, este paseo, ahora en su octava edición, también ofreció a los participantes la oportunidad de conocer la autenticidad de la montaña en su gente y la gastronomía.

La iniciativa, organizada por la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de los Amigos de Alta Mora (ARCDAA), con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim y la Junta de Freguesía de Odeleite, promueve los deportes a motor y, simultáneamente, los ricos patrimonios naturales y culturales de Castro Marim.

Los almendros en flor siguen protagonizando un paseo peatonal, organizado por ARCDAA el domingo 7 de febrero, a las 9.00 horas.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<