De ruta por los caminos rurales de Castro Marim

De ruta por los caminos rurales de Castro Marim

Azinhal ha organizado una marcha por la zona para el 19 de marzo con un recorrido de 10 km y otro de 5 km

La Casa del Pueblo de Azinhal ha organizado una marcha para el próximo 19 de marzo, iniciativa que se enmarca en el Circuito de Marchas del Algarve y en el Programa Nacional de Marchas.

Esta iniciativa tiene dos recorridos diferentes, con diferentes grados de dificultad: el primero tiene una distancia de 10 km y el segundo, más corto, de 5 km. Contribuir a un mejor entendimiento de la importancia en la adquisición de hábitos de vida saludables, además de movilizar a las personas para el aumento de la práctica de actividad física y deportiva, motivando a la población para la práctica deportiva regular, son los objetivos de esta actividad.

El punto de partida será la Casa del Pueblo de Azinhal, a las 9.30 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 17 de marzo, a través del teléfono 281 49 51 89.

La Marcha de Azinhal está organizada por la Casa del Pueblo de Azinhal y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim, de la Junta de Freguesia de Azinhal, del Programa Nacional de Marchas, el Instituto Portugués de Deporte y Juventud, el Plan Nacional de Ética en el Deporte y el Programa Nacional ‘Deporte para todos’.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*