Dengaz, Carolina Torres y el DJ Rodríguez cierran el Loulé Summer 2018

Dengaz, Carolina Torres y el DJ Rodríguez cierran el Loulé Summer 2018

El triple espectáculo será el 25 de agosto y la entrada es gratuita

Integrado en la clausura del evento Loulé Summer 2018, el sábado 25 de agosto, habrá un triple espectáculo en Loulé. Al atardecer, Carolina Torres presenta un DJ Set en una Urban Sunset, en el Largo de S. Francisco, a partir de las 20.00 horas. Una hora antes (1900) el DJ Rodríguez animará el ambiente en este espacio. Por la noche, a las 22.00 horas, es el turno de Dengaz, que se subirá al escenario del Largo D. Afonso III para un concierto de uno de los artistas del momento.

Presentadora, cantante, actriz y DJ, Carolina Torres es una de las caras de la televisión portuguesa más popular de la nueva generación. Esta joven norteña (es natural de Maia) se dio a conocer al gran público con la participación en el programa de talentos “Ídolos” (2009/10), llegando hasta la sexta gala. Fue elogiada por el jurado por su sentido de entretenimiento y carisma. Participó en la gira “Idolomanía” con los restantes finalistas donde cantó “Psycho Killer” y “Big Spender”. En febrero de 2010 se estrenó en el programa “Curto Circuito” de la SIC Radical, como presentadora al lado de Diogo Valsassina, João Manzarra, Rua Maria Pêgo y Diana Bouça-Nova. Presentó los diarios del Festival MEO Sudoeste, en 2013, fue reportera del programa “X-Factor” y presentó el programa “Poker Vip” de la SIC. Participó en los programas “Splash! Celebridades”, “Cante se puder” y “A tua cara não me é estranha”. Fue una de las comentadoras del Esquadrão do Amor, en el Canal Q, y tuvo un gran éxito con el proyecto musical “Milkshake”, en livestreaming, en 2015. Más recientemente participó en la telenovela de la SIC “Espelho d’Água”, donde interpretó al personaje Inês Reis.

Luís Mendes es el verdadero nombre de Dengaz, uno de los artistas ya ineludibles del hip-hop nacional. Su trabajo en solitario daría lugar a la puesta en marcha, en 2010, del primer álbum titulado ‘Skill Respeito y Humildadade”, dejando una marca clara en la escena musical portuguesa.

Hoy en día, es nacionalmente conocido por éxitos como “Dizer que não” (feat Matay, cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube y es Single de Oro), “From The Heart”, “Eu Consigo”, y muchos más.

En este recorrido, tuvo la oportunidad de pisar numerosos escenarios de norte a sur del país y de trabajar con diversos artistas de renombre. En las actuaciones en vivo, destaca el Festival MUSA en 2010 (Carcavelos) y la primera parte del concierto de Richie Campbell y Alborosie en el Campo Pequeno en 2011. A nivel de artistas y productores, ya trabajó, entre muchos otros, con Richie Campbell, Praga (Nigga Poison), Dino, Sagaz, Carolina Deslandes, Clayton (USA) y Madkutz.

El Urban Sunset y el concierto tienen entrada libre.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*