Disney llena de magia las calles en el Carnaval de Altura

Disney llena de magia las calles en el Carnaval de Altura

El conocido desfile de Carnaval será los días 6 y 7 de febrero.

La 15ª edición del Carnaval de Altura es el mundo encantado de Disney, y los días 6 y 7 de febrero se llenan de alegría y entusiasmo en la calle Alagoa. El conocido desfile de Carnaval del sotavento algarvio traerá este año a los personajes que habitan el mundo de fantasía de los niños y los adultos.

Un reino encantado tomará forma a través de confeti, serpentinas, dulces y mucha diversión. Sábado y domingo, a partir de las 15.00 horas, la procesión sale con los príncipes y princesas y cientos de personajes, que nos ayudan a estimular la creatividad y la imaginación desde una edad temprana y que apuntan a posibles caminos hacia la felicidad. Cuenta con más de 10 grupos de animación y nueve carrozas, que representan las Juntas de Freguesía de Altura, Castro Marim y Odeleite, la Santa Casa da Misericordia de Castro Marim, el Club Recreativo Alturense, la Asociación de la Cigüeña Blanca, la Asociación Deportiva y Cultural de Altura, y la Asociación Almendros en flor e Intermarché.

La 15ª edición del Carnaval de Altura está organizada por la Junta de Freguesía de Altura y el Ayuntamiento de Castro Marim, con el apoyo de los Supermercados Corvo y la colaboración de las Juntas de Freguesía de Castro Marim y Odeleite y las asociaciones locales.

Categories: Actualidad
Tags: altura, Carnaval

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<