El 2º Algarve Fitness Challenge llega a Quarteira

El 2º Algarve Fitness Challenge llega a Quarteira

Los amantes del deporte podrán disfrutar de cinco clases diferentes que terminarán con una ‘Zumba Party’

El próximo 19 de mayo, el Calçadão Nascente de Quarteira sigue siendo el escenario principal en la realización del espectáculo de fitness que es el 2º Algarve Fitness Challenge – Quarteira 2018.

La Autarquía de Loulé, con la colaboración de varias entidades del mundo del Fitness, ofrecerá cinco clases para todos los gustos. Para los amantes de la zumba, la tarde terminará con una «Zumba Party», con una hora y media sin parar de sonidos latinos para quien le guste la danza.

La actividad física aliada al medio ambiente, especialmente la emblemática Playa de Quarteira, y los excelentes instructores presentes son los ingredientes para el éxito de esta 2ª edición mientras que el Algarve Fitness Challenge es la 4ª edición realizada en el Municipio de Loulé desde 2015.

Este evento es fruto de la organización de la Autarquía de Loulé, con la colaboración de la Junta de Freguesia de Quarteira y en asociación con Artbody Gym, Workout Zone, Vuru, Bro’s Fit, Bela Pereira, Rita Batista y Maria José Guerreiro, Judo Clube Algarve, Fit+8, Pump.

Stands presentes: Rituals Beauty & Spa, Fisioloulé, NutriLoulé, MossStore, Skulk Loulé, LB Health Solutions.

Las inscripciones son gratuitas, pero obligatorias a través de http://louledesporto.com/algarve-fitness-challenge/

Categories: Actualidad
Tags: Loulé, Quarteira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<