El agua de Olhao, distinguida con Sello de Calidad Ejemplar

El agua de Olhao, distinguida con Sello de Calidad Ejemplar

La Empresa Municipal de Medio Ambiente ha obtenido el certificado en una de las categorías a entidades gestoras que prestan servicios de abastecimiento público de agua y saneamiento de aguas residuales urbanas

La Ambiolhão ha sido recientemente distinguida con el Sello de Calidad Ejemplar del Agua para Consumo Humano en la 12ª Expo Conferencia del Agua, en una ceremonia organizada por la Entidad Reguladora de los Servicios de Aguas y Residuos (ERSAR), en colaboración con el periódico Agua & Ambiente.

La Empresa Municipal de Medio Ambiente de Olhão obtuvo con distinción el certificado en una de las categorías asignadas a entidades gestoras que prestan servicios de abastecimiento público de agua y saneamiento de aguas residuales urbanas.

Con esta iniciativa, donde se realiza una rigurosa evaluación de los servicios prestados a los consumidores y se conocen las entidades que prestan el mejor servicio en diferentes áreas, se pretende también sensibilizar a las entidades gestoras sobre las cuestiones de calidad en la concepción, ejecución, gestión y explotación de los sistemas.

Por iniciativa de ERSAR y el periódico Agua & Ambiente, han sido parte del jurado varios organismos representativos del sector, incluyendo la Asociación Portuguesa de Distribución y Drenaje de Agua, la Asociación Portuguesa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, la Asociación Portuguesa de Recursos Hídricos, la Asociación para la Gestión de Residuos, la Asociación Portuguesa de Empresas de Tecnología Ambiental y la Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor.

El alcalde de Olhao, António Miguel Pina, reaccionó, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Ambiolhão, a la atribución de este galardón: «es un motivo de natural satisfacción ver así coronado el trabajo que hacemos para mantener el nivel de excelencia del agua que sale de los grifos de los olhanenses. Se trata también de una garantía proporcionada por una reputada entidad externa de que la población puede beber agua del grifo con toda confianza, ya que ésta presenta una calidad ejemplar».

Categories: Actualidad
Tags: agua, Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<