El Algarve despliega sus encantos en la Bolsa de Turismo de Lisboa

El Algarve despliega sus encantos en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Lleva a la feria un amplio programa de animación y la degustación de sus mejores manjares.

Este año, el Algarve presenta un programa de animación y actividades que tiene como objetivo sorprender a los visitantes de la BTL. Nadie querrá perderse el stand del Algarve en el pabellón 1 de la FIL, donde están previstas muchas novedades y ofertas especiales.

En los días dedicados a los profesionales, el Algarve está organizando una presentación de cócteles, elaborados con productos regionales – día 2 a las 14.30 horas – y una degustación de vinos en la región – día 3 a las 11.30 horas (hora portuguesa).

El público en general puede ver dos show cooking durante el cual aprenderán a confeccionar los manjares más apreciados del Algarve – día 5 a las 12.00 horas y día 6 a las 16.00 horas. Tampoco podía faltar momentos musicales: el Rancho Folclórico de Faro contará con dos actuaciones en el auditorio Key for Travel – día 6 a las 16.00 y 17.00 horas.

Durante los cinco días de la feria, los amantes de la gastronomía del Algarve también pueden visitar la Tasca Algarvia en el Pabellón 2 de la FIL, para degustar los platos regionales más emblemáticos: una gran oportunidad para disfrutar de esos bocadillos que tanto gustan.

El Algarve también promueve momentos de animación itinerante, con una bailarina en un trapecio suspendido, artistas de bodypainting, personajes en zancos, músicos y bailarines. La BTL también será invadida por los actores que personifican todo lo que el Algarve tiene para ofrecer: golfistas, los salvavidas, los cocineros y los pescadores. Estos presentarán de forma creativa los encantos de la Región.

Regalos diarios serán ofrecidos a los que giren la Rueda de la Fortuna, mientras la tómbola regalará cupones de premios, que proporcionan la posibilidad de disfrutar de ofertas de alojamiento, experiencias de aventura, bienestar y de gastronomía.

El stand del Algarve también cuenta con la presencia de 15 municipios algarvios y 26 unidades hoteleras y agencias de viajes que proporcionarán al público paquetes especiales a precio justo de feria. Cada municipio tendrá su programación, que consiste en la degustación de productos regionales y presentaciones de nuevas iniciativas.

Esta semana, el Algarve está más cerca y le espera en la FIL – Parque de las Naciones, en Lisboa!

«Algarve Hoy» ha sido invitado por la Región de Turismo del Algarve (RTA) para asistir a las actividades de promoción turística del Algarve, día 3 de marzo, en el nuevo stand de la RTA.

Posteriormente, publicaremos un reportaje del importante evento promocional para la región algarvia.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<