El Algarve Tri Run 3.0 regresa a Vilamoura y Quarteira

El Algarve Tri Run 3.0 regresa a Vilamoura y Quarteira

La iniciativa incluye un Triatlón, una Media Maratón, una Mini Maratón y una Marcha para toda la familia

Vilamoura y Quarteira serán nuevamente el escenario elegido para recibir el Algarve Tri Run 3.0, el próximo domingo 26 de noviembre, evento que integra una etapa del Campeonato Nacional de Triatlón Longo y una Media Maratón, este año con el recorrido homologado por la Federación Portuguesa de Atletismo.

En el Algarve Tri Run – Triatlón Largo, los atletas nadarán 1,9 Kms en la Playa da Marina de Vilamoura, recorrerán 90 Kms en bicicleta en el interior del municipio, relativamente exigentes, y correrán 21,1 Kms entre el Paseo de las Dunas y el Calçadão de Quarteira, con un acumulado de desnivel bajo, posibilitando un recorrido bastante rápido donde se pueden alcanzar performances de excelencia.

Ya en el Algarve Tri Run – Media Maratón, el recorrido se hará entre Vilamoura y Quarteira en dos vueltas, con un acumulado de desnivel bajo, posibilitando una prueba bastante rápida donde podrán batirse récords nacionales e internacionales, y el recorrido está homologado para la distancia de 21,1 Kms.

También tendrá lugar una Mini Maratón con una distancia de 12,5 Kms y una Marcha de 6,5 Kms, que ofrecerá a toda la familia una mañana diferente, en un ambiente singular.

En virtud de la realización de este evento, se prevén varias limitaciones en la circulación entre Vilamoura y Quarteira en estos días (información en www.cm-loule.pt).

Vilamoura es una de las atracciones turísticas del municipio de Loulé más visitadas, destacada a nivel internacional no sólo por las bellas playas de agua caliente y arena blanca, sino también por sus ambientes naturales, por los campos de golf de excelencia, por su puerto y por la realización de eventos deportivos. En este marco se realiza una prueba que se ha consolidado en estos tres años de existencia.

Más información e inscripción para el Algarve Tri Run 3.0 en http://louledesporto.com/tri-run/

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<