El Algarve Tri Run 4.0 muestra los encantos de Loulé

El Algarve Tri Run 4.0 muestra los encantos de Loulé

La prueba incluye un triatlón y una media maratón que recorrerán Vilamoura y Quarteira

En 2018, Vilamoura y Quarteira vuelven a ser el escenario de otro Algarve Tri Run, evento que va para su 4ª edición. Con fecha fijada el 18 de noviembre, el Algarve Tri Run 4.0 vuelve a recibir una etapa del Campeonato Nacional de Triatlón de y una Media-Maratón, carrera con la ruta aprobada por la Federación Portuguesa de Atletismo.

Vilamoura, atracción turística única en Portugal, visitada anualmente por millones de personas, destaca por sus hermosas playas de aguas cálidas y arena blanca, sus campos de golf, su puerto deportivo y la celebración de eventos deportivos internacionales.

En el Algarve Tri Run – Triatlón Largo, los atletas nadarán 1,9 kms en la playa de la Marina de Vilamoura, recorrerán 90 kms en bicicleta en el interior del municipio de Loulé, relativamente exigentes, y correrán 21,1 kms entre el Paseo de las Dunas y el Calçadão de Quarteira, con un acumulado de desnivel bajo, posibilitando un recorrido bastante rápido donde se pueden alcanzar prestaciones de excelencia.

En el Algarve Tri Run – Media-Maratón, el recorrido se recorrerá entre Vilamoura y Quarteira en dos vueltas, con un acumulado de desnivel bajo, posibilitando una prueba bastante rápida donde se podrán batir récords nacionales e internacionales, y el recorrido está homologado para la distancia de 21,1 kms.

También tendrá lugar una Mini-Maratón con una distancia de 12,5 kms y una Marcha de 6,5 Kms, que proporcionará a toda la familia una mañana diferente en un ambiente singular.

Los interesados podrán obtener toda la información sobre el evento en https://www.louledesporto.com.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<