El Algarve vende su destino de sol y playa en Barcelona y Madrid

El Algarve vende su destino de sol y playa en Barcelona y Madrid

La Región de Turismo del Algarve pone en marcha una campaña de promoción de las rutas aéreas entre Faro y estas ciudades.

La Región de Turismo del Algarve (RTA) pone en marcha el roadshow ‘Algarve Encanta’ en Barcelona y Madrid, los días 18 y 19 de mayo, respectivamente, para promover las rutas aéreas de bajo coste entre Faro y estas ciudades españolas, así como los lugares de interés de la región en la primavera. La RTA reúne así a agentes de viaje, operadores y profesionales del sector con grupos hoteleros, empresas y profesionales del Algarve, para reforzar la accesibilidad de la región desde España.

Este 7 de mayo, Vueling abre de nuevo su ruta Barcelona-Faro, que estará disponible hasta el día 29 de octubre, con tres vuelos semanales, mientras Air Nostrum, que reanudó los vuelos directos entre Madrid y Faro el pasado día 18 de marzo, tendrá cinco vuelos semanales hasta el 28 de octubre.

Estas dos rutas aéreas son estratégicas para el Algarve para potenciar la demanda del mercado español por la región y facilitar la visita de los turistas del país vecino para disfrutar de una escapada de primavera, pues la región sur de Portugal está ahora a sólo una hora de distancia de las principales ciudades españolas.

destino-algarve destino-algarve1

Estos enlaces aéreos directos son el resultado del trabajo realizado en los últimos años por la RTA en la promoción de nuevas rutas que unan Faro con los principales aeropuertos de la Península Ibérica. Al mismo tiempo, la RTA promueve en España los atractivos de la región en la primavera, ya que debido a la proximidad geográfica, el Algarve es un destino privilegiado para viajes fuera de la temporada alta. Con temperaturas agradables durante todo el año y una media de 300 días de sol, el Algarve es un destino perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como la observación de aves, senderismo, bicicleta de montaña, surf, navegación, observación de delfínes, entre otros.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<