El Algarve y las Azores, destinos con mayor subida de precio este año

El Algarve y las Azores, destinos con mayor subida de precio este año

Los precios han aumentado en abril un 13,89% en relación con el año pasado y la media nacional se fija en 82 euros por habitación doble.

Las buenas perspectivas de la industria hotelera para 2016 se confirman en abril con un aumento en los precios en Portugal del 13,89% frente al mismo período del año pasado. La media nacional se fija en este momento en los 82 euros por habitación doble, en relación a los 72 euros de abril de 2015. En el ámbito regional, destacan los aumentos en el norte (+ 15,94%), el Algarve (+ 7,04%), el centro del país (+ 4,62%) y las Azores (+3.95), frente a 2015.

Algarve y Azores aparecen resaltados en la escalada de precios en comparación con 2014 y son, por tanto, los destinos con un particular ascenso este año. Estas son las conclusiones del último estudio del motor de busca de hoteles www.trivago.pt.

De acuerdo con el Hotel Price Index de Trivago, el norte ha registrado aumentos significativos siendo especialmente este mes la región con mayor crecimiento (+ 15,94%), así como las regiones de Algarve y Azores que están en particular ascención frente a los crescimientos  de 2014.

El centro mantiene el crecimiento alrededor del 5%, mientras que Lisboa, Alentejo y Madeira, que registraron un gran aumento en el último año, no han evolucionado de la misma manera en esta ocasión.

Categories: Actualidad
Tags: Algarve, Azores

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*