El Campeonato de Rally del Sur llega a Albufeira

El Campeonato de Rally del Sur llega a Albufeira

La prueba se disputará los días 9 y 10 de septiembre y pasará por el centro de la ciudad y por las freguesías de Paderne y Ferreiras

El Campeonato Regional de Rally del Sur vuelve a la carretera con otra prueba. En el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, el Rally Municipio de Albufeira pasará por el centro de la ciudad con una Super Especial nocturna en la Avenida de los Descubrimientos para después llegar a las freguesías de Paderne y Ferreiras para dos Especiales de Clasificación. En total serán siete clasificaciones con un total de 50 kilómetros de pruebas especiales, en una emocionante prueba organizada por el Club Automóvil del Sur con el apoyo del Ayuntamiento de Albufeira.

El Rally Municipio de Albufeira vuelve a la carretera los días 9 y 10 de septiembre, bajo la organización del Club Automóvil del Sur y el apoyo del Ayuntamiento de Albufeira. Esta es la tercera prueba para el Campeonato Regional de Rally del Sur, que integra el calendario de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting.

La competición comienza el sábado 9 de septiembre con una Super Especial nocturna, a las 21.00 horas, entre el cruce de los Bomberos de Albufeira y la Rotonda de los Relojes, en una extensión de 2,38 kilómetros, en plena Avenida de los Descubrimientos.

El domingo día 10, se disputarán dos Especiales en asfalto, una en Canais y otra en Alcaria, que se recorrerán tres veces cada una. En Ferreiras, el Rally pasará a las 10.00, 11.00 y 12.50 horas, y en Paderne a las 10.30, 12.20 y 13.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar en el podio frente al Ayuntamiento, a las 15.00 horas.

La realización de las pruebas condicionará el tránsito el sábado, en la Avenida de los Descubrimientos, entre la Rotonda de los Relojes y la Rotonda del Lidl, de 19.00 a 23.00 horas. El aparcamiento frente al Tribunal quedará cerrado al público durante el fin de semana para dar asistencia a los automóviles participantes. El domingo, la calle del Municipio, entre el Shopping de Albufeira y el Ayuntamiento, estará cerrada al tránsito entre las 9.30 y las 10.30 horas, y las 11.30 y las 12.30 horas.

El Municipio de Albufeira se asocia a esta importante prueba deportiva que «constituye un excelente vehículo de promoción turística del municipio, así como una importante fuente de ingresos, ya que atrae a miles de personas que comparten la pasión por el Rally», subrayó Carlos Silva y Sousa, alcalde de Albufeira.

Para más información: http://www.clubeautomoveldosul.pt/RALIS/ralis.html o https://www.facebook.com/clubeautomoveldeportimao

Categories: Actualidad
Tags: Albufeira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<