El Carnaval animará Armação de Pêra y SB Messines

El Carnaval animará Armação de Pêra y SB Messines

Los habituales desfiles se desarrollarán del 9 al 13 de febrero y tendrán como tema central la música

Los últimos preparativos para los habituales cortejos carnavalescos en las villas de Armação de Pêra y de San Bartolomeu de Messines ya están en curso. Las iniciativas tendrán lugar del 9 al 13 de febrero y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Silves.

La ‘música’ será el tema central de la edición de este año del Carnaval Trapalhão de Armação de Pêra que tiene en su programa los habituales desfiles del domingo y el martes (días 11 y 13 de febrero), con inicio a las 15.00 horas, junto al Hotel Holiday Inn Algarve y que recorrerán toda la Avenida Frente-Mar. La iniciativa cuenta, además, con la realización de un Desfile Infantil el viernes 9 de febrero, y el Entierro del Entrudo, el día 13, a las 20.00 horas. Al final de los desfiles habrá también una cita ineludible en la zona de la Lota, con ‘Cultugarve Band’, el domingo, y con ‘Xico Barata’, el martes. El evento contará también con la participación especial del grupo Percutunes, APEXA, Cultugarve, Lar Terceira Idade – SCMAP y BTT Algarve Maniacs. Cabe destacar que el Carnaval Trapalhão de Armação de Pêra es una iniciativa organizada por la Junta de Freguesia local, Agrupamiento de Escuelas de Silves Sur, Asociación de Padres APA, Gaivota Armação de Pêra, Casa del Pueblo de Alcantarilha, Pêra y Armação de Pêra, Agrupamento 0598 – Armação de Pêra, Club de Fútbol ‘Os Armacenenses’, Club de Vehículos Clásicos del Barlavento y STAM.

Organizado por el Grupo de Amigos de Messines, el Carnaval de SB Messines es un evento ya con gran tradición en esta villa del municipio de Silves, y que cuenta con la participación e implicación de toda la comunidad que, desde hace meses, prepara toda la escenografía de las carrozas, así como la ropa y la coreografía de los figurantes que participan en el evento. La edición de este año cuenta con diversas actividades. El desfile de la comunidad escolar abrirá el programa el día 9 de febrero, a las 10.00 horas. Los días 11 y 13 de febrero, habrá un desfile de carros alegóricos, entre las 15.00 y las 18.00 horas y el 12 de febrero el habitual Carnaval Nocturno, a las 21.00 horas. Las fiestas terminan el 13 de febrero con el Entierro del Entrudo, a las 22.00 horas, con inicio en el Mittos Café.

El Ayuntamiento de Silves invita a toda la población y visitantes a unirse a la fiesta, tanto en el Carnaval Trapalão de Armação de Pêra, como en el Carnaval de SB Messines.

Categories: Actualidad
Tags: Carnaval, silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<