El carnaval de los niños en Lagoa gira alrededor de la tierra

El carnaval de los niños en Lagoa gira alrededor de la tierra

«El planeta tierra» es el tema del Carnaval de las escuelas del municipio de Lagoa. El desfile del Carnaval más joven se realiza durante la mañana del próximo viernes, 1 de marzo.

La sostenibilidad del planeta, la contaminación del aire, los ríos, el mar y la tierra, los gastos excesivos de agua y otros recursos, son asuntos que los niños de Lagoa traen para los festejos del Carnaval de 2019. Porque a jugar también aprende, y reír también se dicen cosas serias.

El desfile de los niños de la educación preescolar y del primer ciclo de la escuela pública y de las IPSS del municipio, sale a la calle en las localidades de Ferragudo, Parchal, Mexilhoeira do Caração, Estômbar, Lagoa, Carvoeiro y Carbón porches.

La organización de estos festejos del entrudo, resulta de una asociación entre el Municipio de Lagoa, los dos Agrupamientos de Escuelas del Municipio – Agrupamiento de Escuelas P. António Martins de Oliveira de Lagoa, y Agrupación de Escuelas Rio Arade – y las Instituciones Particulares de Solidaridad social.

La creatividad, la fantasía, el maravilloso mundo de los niños, va tan desfilar por el municipio de Lagoa, animando una de las cuadras más populares del calendario. Contar con las comunidades escolares y locales para la educación para la ciudadanía, y para la sostenibilidad, equivale a compartir un objetivo de todos, también en tiempo de folia carnavalesca.

Categories: Fiestas y Ferias, Lagoa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*