El Carnaval de Verano anima las calles de Altura

El Carnaval de Verano anima las calles de Altura

‘El Mar que Respiramos’ es el lema del desfile del próximo 4 de agosto

Inspirado en el cortejo de Carnaval, que es ya uno de los más celebrados en el sotavento algarvío, Altura promueve un desfile de verano el próximo 4 de agosto, a las 22.00 horas. ‘El Mar que Respiramos’ es el tema de esta iniciativa, que pretende alertar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente costero, en este momento tan solicitado para el recreo y el turismo.

La iniciativa involucrará a unos 200 participantes, divididos en dos grupos – ‘Mar’ y ‘Copacabana’ -, que van a desfilar por la Avenida 24 de Junho y terminará con el concierto de los ‘Pau de Arara’, en la Zona de Ocio.

«El Mar que Respiramos es también una oportunidad de mostrar a nuestros veraneantes un poco de lo que es el Carnaval de Altura, que ha conquistado su lugar en los cortejos algarvíos y hoy ya es uno de los más conocidos, realizado con el empeño y la dedicación el voluntariado de la comunidad local «, declara la presidenta de la Junta de Freguesia de Altura, Nélia Mateus, sobre esta iniciativa.

Integrado en el programa de actividades de la Bandera Azul 2018, ‘El Mar que Respiramos’ es una iniciativa de la Junta de Freguesia de Altura y del Ayuntamiento de Castro Marim.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<