El Carnaval tiene más «Inclusión» en Lagoa

El Carnaval tiene más «Inclusión» en Lagoa

Los desfiles de Lagoa, destacan en los programas de Carnaval de la región, organizados por las colectividades locales y garantizan gran animación en tres centros del municipio, durante los 3 días del evento.

«Ciudad Inclusiva» es el tema inspirador de los cortejos del Carnaval de Lagoa 2019, donde se espera la reinvención del brillo, del color, de la irreverencia y de la música.

El domingo 3, martes 5, y el miércoles 6 de marzo, son los tres días en que la fiesta va a pasar por el Barrio de la Buena Voluntad en la Mexilhoeira de la Carga, a partir de las 15:00; junto al Auditorio Carlos do Carmo en Lagoa también a las 15:00; para terminar en el Largo Reina D. Leonor, en Ferragudo, a las 21: 00h de la noche del «Entierro del Entrudo».

Cientos de disfraces por cuenta propia, o asociados a los carros alegóricos que representan las emblemáticas asociaciones del concejo, prometen tardes de mucha alegría y buena disposición. Al igual que las anteriores ediciones del Carnaval de Lagoa, el acceso es libre en los 3 días.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*