El Colegio Internacional de Vilamoura dona 7.000 euros a causas solidarias

El Colegio Internacional de Vilamoura dona 7.000 euros a causas solidarias

La comunidad escolar ha recaudado este importe para ayudar a cinco colectivos del municipio

El Colegio Internacional de Vilamoura ha entregado a un conjunto de cinco causas solidarias un montante de 7.000 euros en el Concierto de Navidad, que tuvo lugar en el Casino de Vilamoura la pasada semana y que concluye el primer Período Escolar. Esta cifra fue reunida por toda la comunidad escolar, a través de la Christmas Fair, a finales de noviembre, y de las muchas bancas organizadas por diversas clases de ambos currículos a lo largo del primer período.

En una fiesta que reúne a toda la comunidad, Cidália Ferreira Bicho, directora pedagógica del CIV, y Bruno Nande, responsable de los Estudios Británicos, entregaron esta cantidad al Comedor Social de Quarteira (2.500 euros); a Miriam – la pequeña luchadora; a la Causa Simão; a Mariana – ¡Ayuden a Mariana! (1.000 euros a cada uno) y al Proyecto Big Hand (apoyo a cinco niños), con 1.500 euros.

Respetar al otro, sensibilizar sobre la diferencia y ser solidario son algunos de los valores para los cuales el Colegio Internacional de Vilamoura intenta, desde siempre, estimular a sus alumnos. La promoción de los valores humanitarios formarán siempre parte de un alumno completo, comprometido con la comunidad que lo rodea y feliz con la felicidad que está en su mano proporcionar a los demás.

Categories: Actualidad
Tags: Vilamoura

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<