El Día del Emprendimiento de la Mujer reunió a mujeres emprendedoras en Lagos

El Día del Emprendimiento de la Mujer reunió a mujeres emprendedoras en Lagos

El viernes pasado se celebró en Lagos el Día del Emprendimiento de la Mujer. La Fábrica de Emprendedores de Lagos creó un programa de actividades donde reunió a algunas de las empresarias del municipio donde dieron a conocer su trabajo y proyectos de emprendimiento, en un intercambio de ideas y testimonios.

La sesión inaugural contó con la intervención del presidente de la Agencia SEA, Frederico Costa, quien destacó el trabajo realizado por el equipo de Fábrica do Empreendedor de Lagos, que ha apoyado y animado a muchas mujeres a construir su proyecto de vida, brindándoles las herramientas para el futuro.

Sandra Oliveira, concejala del Ayuntamiento de Lagos, elogió el trabajo desarrollado, así como la fuerza emocional que mueve a las mujeres a perseguir sus sueños, haciéndoles superar barreras y desafíos.

La sesión también contó con el testimonio de una decena de mujeres emprendedoras que dieron a conocer sus proyectos, sus luchas y logros a lo largo del proceso de creación y desarrollo de sus sueños. Desde áreas tan diversas como escuelas de buceo, agencias de viajes, restaurantes, salud y bienestar, moda, calzado y bellas artes, todas las emprendedoras presentes fueron unánimes en mostrar la posibilidad de transformar sueños y proyectos en realidades exitosas.

El apoyo del equipo de Fábrica do Empreendedor en Lagos ha sido de gran importancia y estímulo para muchas de estas mujeres, ya que a través de ellas encuentran la manera de superar dudas, burocracias u otros obstáculos.

Recuerda que la conmemoración de esta fecha es una iniciativa de las Naciones Unidas, en alianza con varias instituciones globales para incentivar a las mujeres que crean y dirigen sus propios negocios, a partir de una campaña contra la desigualdad de género en el mercado laboral.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4