El Embajador de la República de Moldavia visitó Loulé

El Embajador de la República de Moldavia visitó Loulé

En el contexto de las relaciones institucionales que el Consejo Municipal de Loulé tiene con varias misiones diplomáticas en nuestro país, el embajador de la República de Moldavia en Lisboa, Dumitru Socolan fue recibido por el alcalde Víctor Aleixo para una visita a la municipalidad.

Después de la recepción en los Paços del Municipio, la comitiva estuvo en el NERA para un encuentro con Vítor Neto, presidente de esta asociación. En este momento, el representante moldavo dio a conocer algunos datos sobre la actividad económica de su país, cuáles son los sectores en que la República de Moldavia se destaca y que contribuyen de forma más relevante a sus exportaciones. Por otro lado, el representante de los empresarios algarvó habló de la dinámica empresarial de la región y manifestó la disponibilidad para una futura colaboración con las instituciones de Moldavia. Dumitru Socolan tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de NERA y conocer de cerca sus valencias, actividades y programas en curso.

El Embajador de la República de Moldavia visitó Loulé

A continuación, el embajador se reunió con la presidenta de la TEZAUR – Asociación Sociocultural y Religiosa de los Inmigrantes Moldavos, Mariana Melentii, y el representante del CLAIM – Centro Local de Apoyo a la Integración de Migrantes, João Serafim, para un balance del trabajo desarrollado con la comunidad inmigrante existente en el municipio, las medidas de apoyo disponibles y sus resultados.

Mariana Melenti manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado por el municipio de Loulé en lo que concierne al apoyo a las comunidades migrantes, resaltando que los moldavos se sienten plenamente integrados en el Municipio.

Por su parte, Vítor Aleixo reiteró la importancia para el desarrollo socioeconómico del Municipio de todos aquellos que eligieron a Loulé para residir y trabajar en busca de mejores condiciones de vida.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<