El espectáculo ‘Qué gran caldeirada’, en Olhao

El espectáculo ‘Qué gran caldeirada’, en Olhao

La revista a la portuguesa de Florbela Queirós llega al Auditorio Municipal el 7 de abril

El Auditorio Municipal de Olhao acoge el próximo sábado 7 de abril la revista a la portuguesa ‘Qué gran caldeirada’ de Florbela Queirós. El espectáculo, que comienza a las 21.30 horas, promete robar muchas carcajadas al público.

Después del gran éxito nacional “Ol(h)á Florbela”, que en 2017 llenó la mayor sala de conciertos del condado, Florbela Queirós vuelve a Olhão con la mejor revista a la portuguesa, recuperando algunos grandes éxitos, junto a nuevos números.

“Es en el escenario donde los artistas deben estar”, ha dicho muchas veces la consagrada actriz. Y en los escenarios se mantendrá, junto a un elenco que cuenta con la experimentada Isabel Damatta, Marisa Carvalho, que se confirma como una gran actriz de revista, Raquel Caneca, que se desdobla en las funciones de actriz y de cantante, la revelación de Gonçalo Brandão, que se consolida en “Lição de Culinária”, y Ricardo Miguel, que se une a la compañía, destacándo el número “O País Joaquim”.

“Que gran caldeirada” incluye textos de César de Oliveira, Francisco Nicholson, Isabel Damatta, José Niza, Flávio Gil y Renato Pino. La música es responsabilidad de Carlos Dionísio, Redes Cruz, José Cabeleira y José Calvário, y la producción corre a cargo de Ricardo Miguel y João Nuno Baptista.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*