El Festival de Gastronomía del Mar llega a Tavira

El Festival de Gastronomía del Mar llega a Tavira

Platos de pulpo, atún, bacalao, sardina y otros sabores de la costa algarvia son los protagonistas del 12 al 31 de mayo

Del 12 al 31 de mayo, Tavira vuelve a celebrar la Dieta Mediterránea con la realización de la 14ª edición del Festival de Gastronomía del Mar.

Platos de pulpo, atún, bacalao, sardina, caballa y otros sabores de la costa algarvia integran los menús de los 21 restaurantes adheridos de Cabanas, Luz, Santa Luzia y Tavira.

Una armoniosa composición de sabores e ingredientes permite poner en valor la cocina regional. La frescura de los productos de la época unida a la creatividad y maestría de los chefs ensalzan la gastronomía, las costumbres, la esencia, la autenticidad del litoral algarvio y el estilo de vida mediterráneo.

Los participantes de este festival podrán ganar un fin de semana en uno de los siguientes alojamientos hoteleros:
– Maria Nova Lounge Hotel (Tavira)
– Casa Viana Guesthouse (Cabanas)
– Pedras d’ El Rei (Santa Luzia)
– Grupo Vila Galé

Además, también pueden ganar una actividad de animación, entre las que se encuentran: un paseo turístico Tuk Tuk (Delgaturis), Stand up padle (Eolis), paseo en barco por la Ría Formosa (Séqua Tours) y espectáculo de fado (Asociación de Fado con la Historia).

Los restaurantes adheridos son: Abstracto, A Carpintaria, A Casa…, Aladino, Álvaro de Campos, A Ver Tavira, Balsa, Brisa do Rio, Cais da Ponte, Casa do Abade, Casa do Povo Tasquinha, Gilão Restaurante, Mouraria, Orangea Bistro, O Tonel, Páteo da Ria, Polvo e Companhia, Ponto de Encontro, Rota dos Sabores, Salinas y Vista Mar.

Categories: Gastronomía
Tags: Tavira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<