El Festival de las Aves y la Naturaleza vuelve a Sagres

El Festival de las Aves y la Naturaleza vuelve a Sagres

Es el mayor evento de observación de aves de Portugal y ha supuesto el premio de ‘Municipio del Año’.

Del 1 al 4 de octubre, tendrá lugar una nueva edición del Festival de Observación de Aves y Actividades de la Naturaleza, en Sagres, en el condado de Vila do Bispo. Se trata del mayor evento de observación de aves del país, lo que ha traído al condado el premio de «Municipio del Año», y están previstas cerca de 200 actividades, entre ellas muchas novedades.

festival-aves-sagres2

Talleres de educación ambiental, observación de delfines o aves, paseos en burro o caballo, paseos peatonales, mini-cursos sobre diversos temas, visitas guiadas sobre la historia de Sagres, recorridos interpretativos de flora, geología y arqueología, secciones de anillamiento de aves, caminatas guiadas por la población local, y varias conferencias. Son sólo algunas de las actividades que se ofrecen durante los cuatro días del festival.

Al objeto de complementar las actividades de naturaleza y proporcionar momentos de relax, también se ofrecerán sesiones de yoga, estiramiento y masajes.

festival-aves-sagres3 festival-aves-sagres1

«Algarve Hoy» estará presente en este importante evento para un reportaje exclusivo para Andalucía.

Más información aquí.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<