El Festival de Observación de Aves y Actividades en la Naturaleza está de regreso en Sagres

El Festival de Observación de Aves y Actividades en la Naturaleza está de regreso en Sagres

Del 2 al 5 de octubre, Sagres acoge una vez más el evento de naturaleza más grande del país, el Festival de Observación de Aves y Actividades en la Naturaleza, que este año presenta un evento online.

La inscripción para el evento comienza el 28 de julio a las 9h00 (hora local) y el programa también se lanzará el mismo día. Además de los viajes de campo, visitas y talleres habituales, habrá una lista de actividades online que permitirán a personas de todo el mundo participar en actividades como conferencias y talleres, entre otros.

Teniendo en cuenta la pandemia de COVID19, las actividades y espacios del Festival se adaptarán para garantizar la seguridad de todos los participantes, siguiendo las directrices de la DGS.

El Festival de Actividades de Observación de Aves y Naturaleza está organizado por el Ayuntamiento de Vila do Bispo, en colaboración con la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves (SPEA) y la Asociación Almargem.

AlgarveHoy apoya este evento y pueden seguir todas las noticias del festival en http://www.birdwatchingsagres.com.

https://www.facebook.com/birdwatchingfestivalofsagres

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4