El Festival del Marisco regresa a Olhao

El Festival del Marisco regresa a Olhao

La 30 edición del Festival del Marisco ofrece los mejores mariscos, conciertos para todos los gustos y actividades gratuitas.

Llega una nueva edición del Festival del Marisco de Olhão. Hasta el sábado 15 de agosto, el Jardim Pescador Olhanense recibe este evento que este año apuesta una vez más por la calidad de los mariscos que se ofrecen, siempre acompañados por un cartel musical de lujo.

Dar a conocer la Ría Formosa, la ciudad y la región de Olhão, así como a su gente, son los objetivos siempre renovados del Festival, que cada año atrae a decenas de miles de visitantes, que encuentran en el Festival del Marisco lo mejor que el mar y la Ría Formosa tienen para ofrecer.

Paralelamente a la parte gastronómica, el municipio de Olhão y la empresa municipal Fesnima apuestan una vez más por un cartel musical fuerte, destacando nombres como Anselmo Ralph (10 de agosto), el Fado & Further (11 de agosto), Richie Campbell (12 agosto), Mickael Carreira (13 de agosto), José Cid (14 de agosto) y Daniela Mercury (15 de agosto).

En la 30ª edición del Festival del Marisco, el recinto está renovado y más atractivo. Esta edición también marca el comienzo de una nueva imagen en el área de medios de comunicación, mientras que el Kids Club, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños, tendrá actividades gratuitas durante una hora, lo que permitirá a niños y a adultos disfrutar del evento en su totalidad.

La taquilla está abierta, en los días del Festival, a partir de las 18.30 horas (hora portuguesa). Las puertas se abren a las 19.30 y cierran a las 01.00 horas. Las entradas se pueden comprar por adelantado a través de Ticketline, y los precios varían entre los 4 euros para los niños de 7 a 12 años, y de 9 a 12 euros para los adultos, según el día de la fiesta. Los niños de hasta 6 años tienen la entrada gratuita.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<