El Festival MED es finalista por cuarta vez en los premios del Festival Ibérico

El Festival MED es finalista por cuarta vez en los premios del Festival Ibérico

Por cuarto año consecutivo, el Festival MED es finalista y se distingue entre los que mejores Festivales de Música de la Península Ibérica.
«Mejor Promoción del Turismo» y «Contribución a la sostenibilidad» son las dos categorías en las que el MED competirán en la parte final de Grand al lado del otro 5 homólogos españoles y 4 portugueses en 4ºS ibéricos Music Awards, después de una votación pública.

Los ganadores de estos premios se darán a conocer el 13 de marzo en el Teatro Afundación en Vigo, una gala que incluye 22 categorías y 1 premio a la excelencia que reconocerá ambos eventos como agentes de la industria de festivales de música en España y Portugal.

Se debe señalar que el acontecimiento louletano es desde la primera edición, en 2016, finalista en más de una categoría en estos premios. En los años 2017 y 2018, recibió el premio al mejor Festival Ibérico de mediana dimensión, mientras que el año pasado se consideró el festival ibérico con mejor promoción de turismo en Portugal. En las cuatro ediciones, el MED sumó 23 nombramientos (3 en 2016, 6 en 2017, 7 en 2018 y 7 en 2019).

Booking.com

«Mejor Promoción Turística» y «Contribución a la Sostenibilidad»

Finalistas en 2019 para «Mejor Promoción Turística»– AgitÁgueda (PT), Bilbao BBK Live (ES), Bons Sons (PT), Festival MED (PT), FIMM Marvão (PT), FMM Sines (PT), Mallorca Live Festival (ES), Mundaka Festival (ES), Resurrection Fest Estrella Galicia (ES) e Wos Festival (ES)
Finalistas en 2019 para «Contribución a la Sostenibilidad» – DGTL Barcelona (ES), EdpCoolJazz (PT), Festival MED (PT), Festival TRIBU (ES), La Mar de Musicas (ES), Lisb-On #Jardim Sonoro (PT), MUSA Cascais (PT), Noches del Botánico (ES), Rodellus (PT) e Rototom Sunsplash (ES).

Categories: Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<