El Festival MED une un ciclo de conferencias a los conciertos

El Festival MED une un ciclo de conferencias a los conciertos

La secretaria de Estado de Turismo participa en el primer ciclo TalkMED este jueves en la inauguración de la cita.

El Ayuntamiento de Loulé y la Asociación Portuguesa de Festivales de Música (Aporfest) promueven este jueves, 30 de junio, inauguración oficial del Festival MED, la primera iniciativa del Ciclo de Conferencias TalkMED, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en la sala polivalente de Alcaidaria do Castelo, con la participación especial de la secretaria de Estado de Turismo, Ana Godinho.

En una apuesta por la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias sobre los festivales, el TalkMED saca el tema ‘Ciudad de acogida de las músicas del mundo – Un festival, una marca y una fábrica de un registro único’, con ponentes vinculados al sector.

El alcalde de Loulé, Vítor Aleixo, también participa en la sesión inicial. Continúa el debate con las intervenciones del músico António Zambujo y los periodistas especializados en World Music António Pires y Raquel Bulha. La moderación correrá a cargo de Marta Azevedo, responsable de comunicación de Aporfest.

Cabe recordar que ésta es una de las novedades de la organización de esta 13 edición del Festival MED al objeto de alargar las experiencias de los visitantes al evento.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*