El Festival ‘Sonidos del Atlántico’ llega a Senhora da Rocha, Carvoeiro y Ferragudo

El Festival ‘Sonidos del Atlántico’ llega a Senhora da Rocha, Carvoeiro y Ferragudo

Los amantes de la música podrán disfrutar de espectáculos de flamenco, tango, fado, mariachi y canto alentejano durante seis noches.

El Festival ‘Sonidos del Atlántico’, incluido en la programación cultural del Ayuntamiento de Lagoa, presenta, en su décima edición, géneros musicales declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, y atraerá a multitud de personas a Senhora da Rocha, Carvoeiro y Ferragudo, donde tendrán lugar los espectáculos los días 30 y 31 de julio, 6 y 7 de agosto y 13 y 14 de agosto, respectivamente, con la siguiente programación (todos los espectáculos comienzan a las 22.00 horas):

30 de julio. Senhora da Rocha – Flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010. Jesús Herrera y su cuadro flamenco (Sevilla, España)

31 de julio. Senhora da Rocha – Tango, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2009. La Porteña Tango (Argentina).

6 de agosto. Carvoeiro – Fado, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2011. Kátia Guerreiro y la Orquesta Clássica do Sul.

7 de agosto. Carvoeiro – El Mariachi, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2011. Grupo ‘Mariachi Mezcal’ (México)

13 de agosto. Ferragudo – Cante Alentejano, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2014. Orquesta Clássica do Sul & Vitorino y Janita Salomé con Cantadores de Redondo.

14 de agosto. Ferragudo – Flamenco. Ramón Martínez & Alicia Márquez (Andalucía, España).

Los días de espectáculos, a las 21.30 horas, habrá también un espectáculo de animación a cargo del grupo Muzenza de Capoeira. La Capoeira ha sido declarada también Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2014.

Categories: Sin categoría

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<