‘El Gato con Botas’ anima al público infantil de Olhão

‘El Gato con Botas’ anima al público infantil de Olhão

La obra se representará en el Auditorio Municipal el próximo 29 de septiembre a partir de las 16.00 horas

La programación de septiembre del Auditorio Municipal de Olhão dedicada al público infantil se completa con el musical ‘El Gato con Botas’, que se representará el sábado 29 de septiembre, a partir de las 16.00 horas.

El espectáculo acompaña las aventuras de un extraño gato, que salió de la herencia a un joven campesino. Sin saber qué hacer con él, pero denotando humanidad y cariño por los animales, el joven se sorprenderá por la capacidad de improvisación del gato, que es portador de unas botas fantásticas.

El gato, con gran imaginación y muy valiente, intentará, a través de un plano milagroso, que su dueño vaya a casarse con la bella princesa. Pero siempre habrá alguien que contradiga sus planes, en este caso el odioso consejero del rey, que pretende acceder al trono.

¿Saldrá el Gato con Botas triunfante? Es la pregunta que se desvelará a los niños en el Auditorio Municipal.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<