El hogar de ancianos de São Brás de Alportel da negativo al covid 19

El hogar de ancianos de São Brás de Alportel da negativo al covid 19

Las pruebas para COVID19 realizadas por el equipo COVID 70+ de ABC – Algarve Biomedical Center con usuarios y empleados de Lar da Terceira Idade en Santa Casa da Misericórdia en São Brás de Alportel tuvieron todos los resultados negativos, lo que revela la gran satisfacción de todos. La institución continúa ganando la lucha contra el nuevo Coronavirus, protegiendo a sus mayores.

Se recuerda que, el 10 de abril, 81 usuarios y 75 empleados de esa institución en São Brás de Alportel fueron evaluados. Una iniciativa regional, resultante de la asociación firmada entre el Centro Biomédico ABC – Algarve, la Universidad de Algarve y el Ministerio de Seguridad Social, de carácter preventivo y de la mayor importancia en esta lucha donde la anticipación es un arma poderosa.

Junto con el aspecto preventivo, estas acciones ayudan a mantener la serenidad de las personas mayores institucionalizadas y sus familias que, en el contexto actual de pandemia, no pueden visitarlos.

El Municipio de São Brás de Alportel agradece a ABC, la Universidad del Algarve y el Centro de Seguridad Social del Distrito, por llevar a cabo esta acción, que también contó con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de São Brás de Alportel y el Servicio Municipal de Protección Civil y felicita a Santa Casa da Misericórdia, en la persona de Júlio Pereira, y a todo su equipo, por estos resultados que reflejan el excelente trabajo realizado en la implementación de un exigente Plan de Contingencia, a favor de la máxima protección para las personas mayores.

Con el fin de mantener a los ancianos protegidos, el plan de acción seguirá rigurosamente y, a su debido tiempo, se seguirán nuevas pruebas y otras acciones en esta lucha por la vida.

El municipio de São Brás de Alportel ha demostrado su disposición a colaborar con la realización de pruebas en hogares de ancianos, como medida esencial en esta lucha y en este sentido se realizarán test a los usuarios y empleados de Casa de Repouso e Saúde de São Brás de Alportel, la otra estructura residencial para personas mayores en el municipio.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4