El hotel Praia D’El Rey es el segundo recomendado por clientes de Marriott

El hotel Praia D’El Rey es el segundo recomendado por clientes de Marriott

Hotel distinguido por los clientes entre los 96 hoteles de la cadena en Europa.

¿Recomendarías el hotel Marriott Praia D’El Rey a otros? Esta es la pregunta que ha llevado al 81,8% de los clientes de la cadena Marriott en Europa a distinguir su preferencia por la calidad del servicio de esta unidad de cinco estrellas, ubicada cerca de Óbidos.

Entre los 96 hoteles de la cadena evaluados por los clientes en el nivel de recomendación y satisfacción, solo Novosibirsk Marriott Hotel, en Rusia, obtuvo una puntuación más alta que Marriott Praia D’El Rey, con 84.

Miguel Andrade, director general de la unidad considera que «Marriott Praia D’El Rey llega en 2020 con un gran éxito alcanzado. El 2019 no solo fue excelente en la evaluación realizada por los clientes de la calidad del servicio al finalizar en el segundo lugar entre 96 hoteles Marriott en Europa, sino que el desempeño excepcional y la calidad del servicio también llevaron a alcanzar el segundo lugar en la categoría de Valoración de Miembros Elite, evaluación realizado por miembros del programa de fidelización Bonvoy con 137 millones de miembros. Este resultado refleja muy bien el rigor y el enfoque en la atención sistemática de los equipos para brindar un excelente servicio a los clientes ”.

El arte de dar la bienvenida y servir se vive plenamente en el Marriott Praia D’El Rey, que se destaca por ofrecer un excelente servicio y la máxima atención al detalle. La satisfacción del cliente es un imperativo regulado por las prácticas diarias de sesiones informativas y de seguimiento, así como por el monitoreo durante todo el proceso de la experiencia, desde la reserva, durante la estadía y después de la estadía, ya sea en el sitio o a través de los diversos plataformas de contacto con clientes.

También en términos de capacitación y monitoreo de los empleados, se pone énfasis en el parámetro de excelencia en el servicio, enfocándose en la orientación a objetivos y el reconocimiento de personas y equipos.

Marriott Praia d’El Rey es parte de la silla Marriott International, líder mundial en hotelería con más de 7000 hoteles con más de 1.3 millones de habitaciones.

D’El Rey Golf & Beach Resort

Ubicado en las cercanías del pueblo medieval de Óbidos, en el corazón de la Costa de Plata y a menos de una hora de Lisboa, Praia D’el Rey Golf & Beach Resort es un desarrollo turístico de lujo que incluye un hotel con 177 habitaciones, alojamiento con cocina en las villas premium de The BeachFront y los pintorescos apartamentos de The Village, cuatro restaurantes: Tempera, Emprata, Maré y Club House, que ofrecen cocina de inspiración nacional e internacional, un centro de bienestar, KALYAN SPA, con terapias y tratamientos para vigorizar cuerpo y mente, y un mini mercado.

Este complejo de cinco estrellas también alberga uno de los mejores campos de golf de Europa, Praia D’El Rey, 18 hoyos, par 73, y su Academia de Golf, así como un centro de tenis con 7 canchas, y La Academia de Tenis Praia D’El Rey.

Categories: Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4