El humor de Serafim te invita a «Quédate en casa con Hora do Conto»

El humor de Serafim te invita a «Quédate en casa con Hora do Conto»

Con el encierro que nos obligaron las medidas para combatir el nuevo coronavirus, la Biblioteca Municipal de Castro Marim lanzó su Hora do Conto en línea. Todos los miércoles, la Biblioteca Municipal ha llevado una historia a la casa de los más pequeños, un salto virtual que ha tratado de mantener la relación de la institución con su público.

Con una dinámica que ha presentado varios narradores y diferentes aventuras, es hora de dar voz y escenario al narrador de cuentos Jorge Serafim, quien debutará en «Quédate en casa con Hora do Conto» el 27 de mayo a las 14:30h., en la página de Facebook de la Municipalidad de Castro Marim. Jorge Serafim regresará a esta cita con Castro Marim el 10 de junio y el 1 de julio.

La Biblioteca Municipal de Castro Marim ha tratado de beneficiarse estos meses como una oportunidad para reinventarse y crear nuevos puentes con el público.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4