El III Trail do Baixo Guadiana reúne a 200 atletas

El III Trail do Baixo Guadiana reúne a 200 atletas

La prueba cuenta con tres recorridos de diferente grado de dificultad, de 20, 15 y 8 km

El III Trail do Baixo Guadiana, iniciativa enmarcada en el Circuito Trail Algarve 2017, ha contado con la participación de unos 200 atletas. La prueba ha sido organizada por el Grupo Deportivo y Cultural de Rio Seco, en colaboración con el Grupo de Atletas Intermarché Trail Runners y la Asociación Rodactiva.

La prueba se caracteriza por la dureza de los recorridos, uno largo de 20 km, otro de 15 km y un tercero de caminata con 8 km. En la prueba de 30 km, el ganador ha sido Rui Manuel Martins (Vertical Navis), en segundo lugar ha quedado José Barrinha (Clube Futebol Guadiana) y, para cerrar el podio, Diamantino Gomes (Vertical Navis). En la vertiente femenina, la ganadora ha sido Ana Grade (Altimetria Trail) y las atletas Patrícia Madeira (Vertical Navis) y Justina Pereira (Rodactiva) ocuparán el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la prueba de 15 km, el ganador ha sido Luís Costa (Clube Futebol Guadiana), seguido de Crício Rodrigues (Inter-Vivos Martinlongo) y el atleta Luís Campaniço (Individual). En la categoría femenina, la ganadora ha sido Carina Correia (Clube Oriental do Pechao), en segundo lugar Felisbela de Sousa (ATR – Algarve Trail Running) y, en último lugar, su compañera de equipo, Claudia Guerreiro.

El III Trail do Baixo Guadiana se enmarca en el calendario de actividades deportivas de la Eurociudad del Guadiana y ha contado, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento y la Junta de Freguesia de Castro Marim, Circuito Trail Algarve 2017 y de NSPORT.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<