El inicio del año lleva a Olhao a miles de personas

El inicio del año lleva a Olhao a miles de personas

Mucha diversión, música y fuegos artificiales han marcado las fiestas para dar la bienvenida a este 2016.

El inicio del año 2016 ha estado marcado en Olhão por mucha diversión, música y fuegos artificiales. Miles de personas han elegido el municipio para recibir las doce campanadas en el espacio creado por el Ayuntamiento en el Jardim Pescador Olhanense.

La noche comenzó con la música de Fábio Lagarto, que animó a muchas personas, que no cabían en la carpa gigante y continuaron la fiesta al aire libre aprovechando la temperatura que hacía en la calle.

A medianoche, el cielo se iluminó con un bonito espectáculo pirotécnico, que volvió a dar la bienvenida al año nuevo en Olhao. La fiesta se prolongó hasta la madrugada.

olhao11 olhao2

Este año, la Navidad y el cambio de año se han celebrado de forma inédita en Olhao. Por primera vez, el Ayuntamiento ha dinamizado un espacio de animación en el Jardim Pescador Olhanense, con 2.000 metros cuadrados, y una carpa gigante de 500 metros cuadrados.

Este espacio ha estado en funcionamiento desde el 17 de diciembre al 2 de enero, en tres fases diferentes: del 17 al 23 de diciembre, las actividades estaban organizadas en torno al tema ‘Sentir la Solidaridad’. Entre el 26 y el 30 de diciembre, el tema fue ‘Sentir los Sabores’. El objetivo fue mostrar y degustar los mejores productos de la región. El último día del año comenzó la tercera fase, que se prolongó hasta el 2 de enero: ‘Sentir el Año Nuevo’ en Olhao, con la Ría Formosa como plano de fondo, una magnífica noche de año nuevo, donde el punto más fuerte fue el espectáculo de fuegos artificiales.

El calendario de eventos terminó ya en 2016, el día 2 de enero, con la actuación del DJ King Bizz. Durante todo este período, el recinto recibió las bandas locales en las noches de viernes y sábado, además de los shows, demostraciones y talleres a cargo de asociaciones, escuelas y muchas otras agencias del condado.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<