‘El Lago de los Cisnes’ cierra noviembre en el Auditorio de Olhao

‘El Lago de los Cisnes’ cierra noviembre en el Auditorio de Olhao

La Russia Classical Ballet lleva a escena este espectáculo el próximo 28 de noviembre

Noviembre termina de la mejor forma posible en el Auditorio Municipal de Olhão, con el ballet «El Lago de los Cisnes», llevado a la mayor sala de espectáculos del municipio por la Russia Classical Ballet. El espectáculo será el martes 28 de noviembre a las 21.30 horas.

A menudo considerado el epítome de los bailes clásicos, «El Lago de los Cisnes» narra un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Repleto de romanticismo y belleza, hace más de un siglo que este ballet encanta al público en general.

«El Lago de los Cisnes» es considerado el ballet clásico más espectacular; la coreografía exige de los bailarines destreza y aptitud técnica en la representación de los personajes de esta obra, particularmente en el enfrentamiento del carácter figurativo presente en la pureza del Cisne Blanco y la intriga manifiesta en la duplicidad del Cisne Negro, especialmente en los dos «Grand Pas de Deux», interpretados en la II y III escenas de esta obra. Otro momento de clímax es la encantadora «Danza de los Pequeños Cisnes».

El prestigio y la notoriedad atemporal alcanzados por la obra están motivados por la música inspirada de Pyotr Tchaikovsky, pero también por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela su genialidad, su potencial coreográfico y creatividad artística.

Tchaikovsky compuso esta obra maestra de forma trascendente. El éxito de sus composiciones resulta de la capacidad de conseguir expresar sentimientos a través del lenguaje musical, creando melodías intensas y emotivas.

La Russian Classical Ballet presenta una producción clásica, con figuras manufacturadas y un abanico de melodías encantadoras que componen esta gran obra maestra del ballet clásico.

Una producción clásica irresistible, que representa un momento memorable. Un espectáculo único que seguramente perdurará en la memoria del público olhanense.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<