El municipio de Loulé ofrece transporte público gratuito

El municipio de Loulé ofrece transporte público gratuito

Por lo tanto, los circuitos gestionados por la empresa municipal LC Global en Loulé, Quarteira, Vilamoura y Almancil, como enlace entre estas ciudades y la estación de tren de Loulé / Praia de Quarteira, serán de uso gratuito para todas las edades.

Es una iniciativa para apoyar a las familias y las empresas, con el objetivo de revitalizar la dinámica social y económica de la ciudad, ya que este servicio de transporte público es utilizado principalmente por personas que se trasladan al lugar de trabajo y jóvenes para la escuela.

Por otro lado, esta decisión también está en línea con las políticas ambientales llevadas a cabo en los últimos años por el municipio, en el sentido de que pretende alentar a los ciudadanos a optar por el transporte público en lugar del transporte individual, en un intento de reducir la emisión de contaminantes atmosféricos, responsable del calentamiento global del planeta.

La red de transporte urbano de Loulé es una forma segura, económica, práctica y ambientalmente más responsable para que la población viaje dentro del municipio.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4