El Museo de Faro y la Galería Trem rozan las 10.000 visitas

El Museo de Faro y la Galería Trem rozan las 10.000 visitas

La dinámica de actividades, la calidad de los artistas y las obras expuestas, entre los motivos de su éxito.

El año 2016 comienza bien para la cultura en la ciudad de Faro. Después de la apertura del Centro Interpretativo de Arco da Vila, uno de los más notables monumentos de la ciudad, se confirma el aumento de visitantes en los espacios expositivos durante 2015, en relación con el año anterior. Así, se ha registrado un aumento de 5.675 visitas en el Museo Municipal de Faro, y la Galería Trem recibió más de 4.192 visitantes.

La dinámica de actividades que cada uno de estos espacios promueve, la calidad de los artistas invitados y las obras patrimoniales que se exponen son algunos de los motivos que les ha llevado a obtener estos resultados y a demostrar la preferencia por estos espacios a la hora de conocer el arte y la cultura de Faro.

También la utilización continua de los medios digitales, con especial atención a las redes sociales, como parte de la estrategia de comunicación, contribuye para una promoción más eficaz de su programación.

Con estos datos, el municipio de Faro espera que 2016 tenga aun mejores cifras, ya que la intención es mantener la apuesta por la cultura y por sus encantos patrimoniales.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<