El Museo Municipal de Arqueología de Silves recibe la exposición temporal «Arqueología al revés, una mirada al futuro»

El Museo Municipal de Arqueología de Silves recibe la exposición temporal «Arqueología al revés, una mirada al futuro»

El Museo Municipal de Arqueología recibirá el nuevo proyecto de Charlie Holt, «Arqueología al revés, una mirada al futuro». Además de la exposición permanente, los visitantes podrán disfrutar de esta exposición durante el verano de 2020.

Charlie Holt presenta objetos que pueden ser descubiertos por arqueólogos y geólogos en los años venideros. ¿Cuáles serán los fósiles del futuro? ¿Qué se puede encontrar dentro de mil años o incluso dentro de un millón de años? ¿Qué materiales sobrevivirán? ¿Es solo hormigón y plástico? ¿Cómo afectará la contaminación al medio ambiente del futuro?

Estos fósiles tecnológicos inventados han sido colocados en museos en el Algarve, escondidos entre otras reliquias … esperando ser encontrados por los visitantes. Es una búsqueda del tesoro, y el visitante, se convierte en arqueólogo. ¡Algunos son reconocibles, pero otros son un misterio!

La exposición tiene lugar simultáneamente en todo el Algarve, desde Alcoutim hasta Carrapateira, con la intención de disimular los Tecnofósiles creados por el artista entre objetos y reliquias en colecciones de museos esperando ser encontrados por visitantes más atentos.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4