El Paddle Out for Nature llena Sagres de surfistas

El Paddle Out for Nature llena Sagres de surfistas

Más de 500 personas han participado en esta actividad de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente

El pasado fin de semana, la playa de Mareta, en Sagres, acogió el ceremonial ‘Paddle Out’, donde la comunidad surfista de norte a sur se echó al mar con el compromiso con la protección y defensa de las playas, de los océanos y de la naturaleza.

Según la organización, el evento, que atrajo al lugar a cientos de surfistas, logró unir el mundo del surf nacional y sensibilizar a la población para la gran causa del siglo, la protección y defensa de la naturaleza, de las playas y de los océanos.

En el caso de los surfistas que participaron en esta iniciativa, destacan Alex Botelho, Eurico Gonçalves, Dora Gomes, Manuel Mestre (Necas), João Dantas, Sérgio Brandão, Tiago Oliveira, Concha Balsemão, João Mealha, Marco Perini, Felipe Queimada (Kalhi), Manuel Dantas, Roberto Pimenta, João Xufre, Zé Mestre y Eurico Romaguera.

Destaca además la participación del alcalde de Vila do Bispo, Adelino Soares, el teniente-alcalde Pedro Pimpão, y el vicepresidente de la Región de Turismo del Algarve, Nuno Monteiro.

Después de la ceremonia, la alegría pasó al fuerte del Beliche con conciertos de los Time For T, Daniel Kemish, Raposeira Dub Colective y Dj set de Toby One, mesas redondas, exposiciones de arte y mercadillo, culminando con la confraternización en los bares de Sagres.

Francisco Alvo, presidente de la asociación, afirmó al final del evento que, «con todas las contingencias que envuelven un proyecto y un evento basado en voluntariado y buena voluntad de una organización sin ánimo de lucro, consideramos que el evento fue un éxito, cumpliendo la misión de sensibilizar, informar y unir a la comunidad de surfistas y ciudadanos locales en la misión de protección de las playas y los océanos”.

La organización del evento, Asociación Paddle Out For Nature, agradece a todos aquellos que remaron en esta iniciativa y compartieron su energía positiva y la alegría de celebrar la vida. Cabe recordar que el evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Vila do Bispo.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<