El parque escolar são-brasense se reforma durante el periodo de Navidad

El parque escolar são-brasense se reforma durante el periodo de Navidad

En São Brás de Alportel, las escuelas no se van de vacaciones porque utilizan este periodo para el plan de mantenimiento del Parque Escolar.

Durante el período de vacaciones navideñas, el Municipio de São Brás de Alportel ha sido sometido a una serie de obras de mantenimiento en el Parque Escolar Municipal. Trabajos realizados por los servicios técnicos del municipio, en colaboración con el Grupo Escolar José Belchior Viegas, que tienen como objetivo brindar las mejores condiciones docentes y laborales a los estudiantes y profesionales que asisten a estos espacios.

En la Escola Básica EB 2.3 Poeta Bernardo de Passos se mejoró la accesibilidad para todos y el drenaje de las aguas superficiales. En varias infraestructuras escolares del municipio también se han realizado trabajos de reparación de pavimentos, disposición de espacios exteriores, corte y poda de árboles y tratamiento intensivo de espacios verdes.

Trabajos realizados en periodos de interrupción escolar para no alterar la actividad docente habitual e integrados en el calendario municipal de intervenciones y mantenimiento del Parque Escolar que se pretende preservar y con mejoras continuas.

Todas estas acciones planificadas de manera escalonada y rigurosa, siempre que sea posible, van acompañadas de los procesos de financiamiento disponibles.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4