El patrimonio de Vila de Castro Marim disponible en una visita virtual

Tras presentar el recorrido virtual del Castillo de Castro Marim, uno de los recorridos virtuales en 3D más grandes y completos, la Municipalidad lanza ahora un recorrido virtual que integra todo el patrimonio construido del pueblo de Raiana.

Con un clic, se puede viajar virtualmente a la “Tierra con Historia”, en una visita que pasa por el Castillo (con acceso a las exposiciones permanentes de “Instrumentos de Tortura” y “Castro Marim, Primera Sede de la Orden de Cristo” y a la antigua Iglesia da Misericórdia), Fuerte de S. Sebastião, Revelim de St. António (pasando por Ermida y el Centro de Interpretación del Territorio), Iglesia Matriz de N. Sra. dos Mártires, Mercado Local y Casa do Sal (con la exposición “100 memorias de Castro Marim”).

Además de visitar el pueblo de punta a punta, la visita también nos transporta a los recuerdos de las Jornadas Medievales en Castro Marim, en su escenario principal, el interior del Castillo, ofreciendo galerías de fotos de diversas ediciones de este evento.

Al hacer clic en este enlace – https://vrbox.io/tour/61250bf54726edoc1775539697 – ingrese a Castro Marim, “Tierra con Historia” y a través del menú (en el lado derecho) accederá a todos los puntos disponibles, con muchas vistas aéreas 360º.

Se trata de una iniciativa presentada al PO CRESC ALGARVE 2020, apoyada por Portugal y la Unión Europea y cofinanciada por el FEDER.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4