El Presidente de la República inauguró el equipamiento de Vila do Bispo

El Presidente de la República inauguró el equipamiento de Vila do Bispo

Su Excelencia el Presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, visitó el 17 de octubre el Municipio de Vila do Bispo, donde inauguró el equipamiento municipal, como, el Centro Educativo Comunitario Multiservicio Budens, el Hogar y Guardería Budens, el Pabellón Multiusos de Sagres y la nueva sede del Clube Recreativo Infante de Sagres.

El Jefe de Estado fue recibido por el Alcalde, Adelino Soares, contando también con la presencia de la Alcaldesa de Vila do Bispo, Ana Bela Martins, de los Presidentes de los Consejos Parroquiales de Budens y Sagres, Fábio Mateus y Luis Pasión, respectivamente, del Proveedor de la Santa Casa da Misericórdia de Vila do Bispo, Armindo Vicente, y del Presidente del Clube Recreativo Infante de Sagres, Fernando Santana, que acompañaron al Presidente de la República en la develación de las placas y visitando su equipamiento.

En el Centro Educativo Comunitario Multiservicio Budens, el Presidente de la República, teniendo como anfitrión al Alcalde, visitó el local y firmó el libro de honor del Municipio. En el exterior del edificio, el alcalde, Adelino Soares, invitó al Jefe de Estado a participar en la plantación de un olivo, símbolo de paz, en el huerto de este equipamiento, como forma de marcar su viaje al municipio.

A esto le siguió la develación de las placas restantes y una visita al resto de equipos donde, debido al estado de emergencia (pandemia de Covid – 19), no fue posible invitar a la población a asistir, lo cual lamentamos, tanto por la importancia del equipo como por la inversión, pero principalmente por el honor de recibir a Su Excelencia el Presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa.

La visita al municipio finalizó con el habitual encuentro entre Su Excelencia el Presidente de la República y los Presidentes de los Ayuntamientos del Algarve.

Categories: Actualidad, Vila do Bispo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4