El queso y el vino invaden Faro

El queso y el vino invaden Faro

La localidad celebra la tercera edición de la Feria del Queso y del Vino del 14 al 17 de abril.

Después del éxito de las dos ediciones de la Feria del Queso y del Vino de Faro, que contó con miles de visitantes nacionales y extranjeros, la empresa municipal AmbiFaro va a realizar del 14 al 17 de abril la 3ª edición de esta feria, que tendrá lugar una vez más en el Jardim Manuel Bívar.

Este evento, al igual que los anteriores, traerá a Faro un sector desconocido para muchos, lo que permite a sus visitantes profundizar en sus conocimientos en un área estratégica de gran importancia para la economía de nuestro país y que tiene que ser valorada y promovida, fortaleciendo la cohesión territorial y la importancia de los productos locales en la economía, en la tradición y la identidad portuguesa.

Este año, destaca la presencia del municipio de Serpa que se representa con los quesos reconocidos con DOP y sus vinos. También estarán presentes las famosas salchichas de Monchique y Ourique, el queso de Nisa, de Moura, de Sierra de Gardunha y el queso de cabra del Algarve, además de una amplia gama de vinos de regiones como el Algarve, el Alentejo, Bairrada, Beira Interior y Duero.

En total serán casi tres docenas de stands apoyados por una pequeña zona de tabernas con 400 m2 que durante 4 días van a promover y difundir lo que mejor se hace en el mundo del vino y el queso, así como la producción regional de dulces, licores y embutidos. Esta iniciativa es de entrada gratuita y el público también puede degustar el queso, los embutidos y el vino y con una muestra de artesanías de la región del Algarve.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<