El Señor dos Passos recorre las calles de Olhao

El Señor dos Passos recorre las calles de Olhao

La procesión será el próximo 19 de marzo después de la Eucaristía de las 15.00 horas

La Procesión del Señor dos Passos vuelve a salir a la calle el domingo 19 de marzo, con paso por los barrios de Barretta y de Levante y junto a los Mercados Municipales. Este cortejo es una de las manifestaciones más expresivas de Cuaresma y una tradición muy marcada en Olhao.

Por las calles del centro histórico de la ciudad, las imágenes del Señor Jesús dos Passos y Nuestra Señora de los Dolores saldrán en procesión, entre cánticos, oraciones y marchas, recordando el camino doloroso recorrido por Cristo hasta el Calvario.

A medio camino, entre los mercados y frente al mar, tendrá lugar la tradicional celebración de bendición al mar.

El itinerario será el habitual: Igreja Matriz, Praça da Restauração, Rua Capitão João Carlos de Mendonça, Rua Dr. Miguel Bombarda, Rua Dr. Pádua, Largo Dr. Pádua, Rua João de Deus, Travessa dos Mercadores, Rua Teófilo Braga, Praça Patrão Joaquim Lopes, Mercados Municipais, Avenida 5 de Outubro, Rua Dr. Francisco Fernandes Lopes, Rua de São José, Travessa de São José, Rua de São Pedro, Rua Carlos da Maia, Rua Dr. João Lúcio, Rua Vasco da Gama, Avenida da República (sentidos ascendente y descendente), Praça da Restauração e Igreja Matriz.

La procesión será precedida por la Eucaristía, en la Iglesia Matriz, a las 15.00 horas, saliendo después el cortejo. Estas celebraciones están organizadas por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Olhao, con el apoyo del Ayuntamiento de Olhao.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<