El teatro y la cocina se unen en un espectáculo de Quarteira

El teatro y la cocina se unen en un espectáculo de Quarteira

La iniciativa ‘Pasta y Basta. Un Mambo Italiano’ se desarrolla del 9 al 12 de febrero

Dentro del Programa Conmemorativo del Centenario de la Freguesia de Quarteira, el Salón Parroquial de la Iglesia de S. Pedro acoge, entre los días 9 y 12 de febrero, el espectáculo que une teatro y cocina – ‘Pasta y Basta. Un Mambo Italiano’ -, de Giacomo Scalisi, junto con Miguel Fragata y Afonso Cruz.

“Adorar, del latín ‘ad oris’, significa llevar a la boca. Comer es como besar. Comiendo ingredientes de Oriente a Occidente, de Norte a Sur, besamos el mundo entero. Adorar el mundo en toda su expresión, hacer como si formara parte de nosotros. Pasta y Basta es esto: comer el mundo, comer historias.

La historia que contamos está formada por tres platos, que son un encuentro de cuatro geografías: India, Cabo Verde, Portugal, Italia.

Juntos hacemos y comemos masa, un agente secreto que nos lleva a mirar el mundo con otros ojos y con otra barriga!”.

El domingo 12 de febrero, la sesión es para disfrutarla en familia. Una historia nueva, recetas diferentes, y un plato colorido y divertido que une a padres, hijos y abuelos en un descubrimiento colectivo.

El espectáculo tiene una duración de tres horas y media (por sesión, incluyendo almuerzo o cena según el día). Los días 9, 10 y 11, las sesiones comienzan a las 19.30 horas, mientras que el día 12 será a las 11.30 horas. El precio por sesión es de 5 euros (actividad limitada a 60 personas).

‘Pasta y Basta – Un Mambo Italiano’ es una producción de COSANOSTRA / Coproducción Festival TODOS Caminhada de Culturas, en colaboración con Conserveira de Lisboa.

Categories: Actualidad
Tags: Quarteira

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*