El VI Peddy Paper llena Rio Seco de aventura y emoción

El VI Peddy Paper llena Rio Seco de aventura y emoción

Varios equipos se enfrentarán a diversas pruebas basadas en juegos y saberes tradicionales recorriendo los montes y valles de la zona

Las inscripciones ya están abiertas para el Peddy Paper de Rio Seco, que se celebrará el 21 de mayo. La iniciativa está organizada por el Grupo Deportivo y Cultural de Rio Seco desde hace seis años y el éxito va en aumento.

La promoción del patrimonio cultural y ambiental son los objetivos de esta iniciativa, con un día en el campo que promete mucha diversión, aventura y emociones. Los equipos, de entre cuatro y seis miembros, se van a enfrentar a diversas pruebas, basadas en juegos y saberes tradicionales, y preguntas de cultura general, recorriendo montes y valles y descubriendo el bonito paisaje de esta población de Castro Marim.

La VI edición de Peddy Paper comienza a las 9.00 horas y concluye con un almuerzo de convivencia, al que le sigue la animación musical durante la tarde.

Las inscripciones están limitadas a 30 equipos. Para más información, los interesados tienen que ponerse en contacto con el Grupo Deportivo y Cultural de Rio Seco, a través de los teléfonos 962 970 083 | 968 871 559 o en el e-mail gdc.rioseco@sapo.pt.

El Peddy Paper de Rio Seco cuenta, una vez más, con los apoyos del Ayuntamiento y de la Junta de Freguesia de Castro Marim.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<