El vino Lagoa Reserva DOP llega a Fatacil

El vino Lagoa Reserva DOP llega a Fatacil

Ana Moura y Rui Veloso ponen el broche de oro a esta edición

Está a punto de terminar la última edición de Fatacil. Este sábado 27 de agosto, la feria presenta el vino Lagoa Reserva DOP 2014 y, en el escenario, Ana Moura en concierto. Ya el domingo, los visitantes tienen la última oportunidad de disfrutar del espectáculo con caballos de Gari Zoher y, en la despedida de esta edición de la mayor feria algarvia tendrá lugar el memorable espectáculo de Rui Veloso.

La presentación del vino Lagoa Reserva DOP 2014, premiado en el IX Concurso de Vinos del Algarve, culmina con un brindis, al inicio de la noche, al que están invitados todos los asistentes.

Las pruebas diarias gratuitas de vinos de diferentes regiones de Portugal siguen celebrándose en esta edición de 2016 de Fatacil y, el sábado, se podrán probar los vinos de Carcavelos, Colares y Bucelas, mientras que el domingo le toca el turno a la región de Ribatejo.

El francés Gari Zoher, figura de los escenarios europeos, se estrena en Portugal en esta edición de Fatacil y presenta, este domingo, su espectáculo ecuestre con caballos en libertad.

Este viernes y sábado también se puede asistir a la presentación de Pedro Torres, Campeón del Mundo de Equitación, a las 21.30 horas.

En el espacio Lounge, inaugurado este año, se pueden probar los mejores manjares de la región. Además este sábado el visitante podrá descubrir los secretos de la cocina algarvia con una demostración culinaria a las 19.30 horas.

Por primera vez, las entradas a Fatacil se pueden comprar online, con tres opciones, individual, familiar y pase para dos días del evento. La entrada individual cuesta 3,50 euros, la familiar (para cuatro personas) cuesta 12,50 euros. La entrada a Fatacil es gratis para niños menores de 12 años.

Categories: Gastronomía
Tags: Fatacil

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<